Grupo Filatélico y Numismático de Gijón

C/ Almacenes, 4-1º-A. 33206 – Gijón – Asturias APARTADO DE CORREOS Nº 534 – 33280-Gijón-Asturias E-mail gfngijon@gmail.com

Emisión DI SELLO (Concurso Juvenil)

El pasado 23 de enero, Correos emitió un sello de 0,42 euros, dentro de una emisión denominada DI SELLO, en el que se emitieron los dos bocetos ganadores de un Concurso Nacional, para juveniles y adultos.

La ganadora del Concurso Nacional Juvenil, fue la jóven ovetense Minerva García Menéndez, estudiante del Colegio de La Ería, donde tiene su sede social GRUCOMI, sociedad aficiala a FASFIL.

El concurso que giraba en torno al AÑO DE LA LUZ, Minerva ha plasmado en su dibujo a un joven con un soporte multimedia que expande un luminoso haz de luz sobre su rostro. En el sello aparace el nombre de la joven ganadora asturiana.

El próximo jueves, cinco de marzo a las 12,45 horas, en la sala de exposiciones de la Oficina Principal de Correos en Oviedo, se inaugurará una exposición sobre el mencionado concurso, en el que se podrán contemplar los bocetos finalistas en ámbos concursos, asistiendo a la misma Minerva García Menéndez, a la que desde aquí felicitamos efusivamente, por haber pasado a la historia del mundo del correo español con la emisión de sello con su dibujo ganador.

securedownload

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 17 marzo, 2015 por en Noticias.

Archivos

Número de visitas

  • 17.512 visitas

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 22 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: